Ir al contenido principal

HERRAMIENTA DE PUBLICIDAD: FACEBOOK ADS

¿Sabia Vd?....Una herramienta de publicidad: Facebook Ads

Facebook Ads se ha convertido en una herramienta imprescindible para toda aquella organización que utiliza esta red social con el objetivo de aumentar sus ventas y dar a conocer más y mejor sus servicios. Pero, ¿cómo llevarla a cabo? ¿cómo sacar el mayor provecho? ¿qué debemos tener en cuenta? Esto es lo que debes saber sobre campañas de Facebook Ads.
Cuando una firma decide trabajar e invertir tiempo y dinero en las redes sociales es porque o bien tiene como objetivo trabajar la marca y su imagen - la empresa que no está en redes sociales, es que no existe – o quiere sacarle un rendimiento económico a las mismas. E incluso ambas cosas a la vez. Facebook es, sin duda, la red social líder para las empresas. Un escaparate gratuito donde mostrar las novedades y la actualidad de los despachos pero para aprovechar más sus posibilidades, debemos invertir en ella. En este sentido, las campañas en Facebook Ads tienen un papel vital.
Facebook Ads es la opción que nos proporciona Facebook para promocionar una publicación concreta y llegar a un público objetivo, incluso acercarnos lo más próximo posible a nuestro target comercial. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de iniciar una campaña en Facebook Ads?
1. Qué queremos promocionar. Debemos tener claro qué queremos promocionar. Si es una publicación ya realizada o algún servicio concreto.
2. Cuidado con el texto. Siempre es recomendable promocionar un video o una imagen, lo segundo es lo habitual. Pero ojo, no debemos elegir una imagen con demasiado texto porque si no Facebook nos puede echar para atrás la promoción. Explica la promo en el texto de la publicación, no incluyas éste en la imagen.
3. Geolocaliza tu campaña. Cuánto más concreto elijamos el lugar donde queremos promocionar nuestra campaña mejor.
4. Presupuesto. Cuanto más dinero apliquemos a nuestra campaña de Facebook Ads llegaremos a más gente, es obvio. Debemos empezar por una campaña menor e ir subiendo. Piensa siempre en el ROI. Si promocionas un servicio de 100 euros, que el gasto en la campaña cubra como mínimo un pedido.
5. Google Analytics. Observa durante las fechas de duración de la campaña de Facebook Ads cómo esta está repercutiendo en las visitas a tu página. Toda estadística te servirá para aproximarte a aumentar tus ventas y dar con tu objetivo.
6. Imagen. Elige, cómo no, una imagen atractiva que de verdad muestre realmente el servicio que quieres promocionar.
7. La importancia del texto. El texto que acompañe a la promoción de tu campaña de Facebook Ads es importantísimo. Sé claro, conciso. Elige un texto persuasivo y publicitario.
8. Palabras relacionadas. Facebook Ads te permite elegir también una serie de palabras relacionadas con tu campaña para llegar a un público aún más concreto.
9. Target Comercial. Y lo más importante, ¡el target comercial! Elige tu nicho de mercado, se concreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿PIERDO LA ANTIGUEDAD SI FIRMO UNA BAJA VOLUNTARIA Y FIRMO UN CONTRATO NUEVO INDEFINIDO?

Sabia Vd. Si despide a un empleado que antes de ser indefinido tuvo varios contratos temporales, ¿qué antigüedad deberá computar para calcular su indemnización? Indemnización. Su empresa va a efectuar un despido por causas objetivas. Dado que sabe que si se equivoca a la hora de calcular la indemnización el despido será declarado improcedente, le interesa conocer cuál es la forma correcta de calcularla si el trabajador despedido ha tenido varios contratos encadenados en su empresa. Encadenamiento. En general, si entre el último contrato temporal y el indefinido pasaron más de 20 días hábiles (es decir, sin contar sábados, domingos ni festivos), para calcular la indemnización sólo deberá computar como antigüedad la duración del último contrato. ¡Atención! Sin embargo: Si ha pasado un plazo inferior, la indemnización se calculará atendiendo al inicio del contrato temporal. Asimismo, deberá computar como antigüedad la fecha del primer contrato si el laps...

AYUDAS A LAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA DANA NUEVAS.

¿Sabia Vd?.... AYUDAS A LAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA DANA NUEVAS. ​ Se ha publicado en el DOGV bis el   Decreto 172/2024 , de 26 de noviembre, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento de concesión directa de   ayudas urgentes dirigidas a facilitar el mantenimiento del empleo y la reactivación económica de las empresas   que hayan sufrido daños por el temporal de viento y lluvias iniciado el 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana.   Beneficiarios Empresas  con actividad económica en funcionamiento el 28 de octubre de 2024 en los municipios afectados incluidos en el Anexo del  Acuerdo de 4 de noviembre de 2024, del Consell , y que, como consecuencia de la DANA, hayan sufrido daños materiales en sus bienes situados en naves, locales, establecimientos o espacios vinculados al desarrollo de su actividad económica. Se incluyen las personas jurídicas con independencia del número de personas trabajadoras contratadas, a...

Recientemente, el Tribunal Supremo, en su sentencia núm. 997/2024 de 9 de julio, ha establecido que los días de descanso semanal no pueden solaparse con los 14 festivos anuales establecidos sin que la empresa compense adecuadamente a los trabajadores.

¿Sabia Vd?.... El Tribunal Supremo confirma que los días de descanso no pueden coincidir con los festivos Recientemente, el Tribunal Supremo, en su sentencia núm. 997/2024 de 9 de julio, ha establecido que los días de descanso semanal no pueden solaparse con los 14 festivos anuales establecidos sin que la empresa compense adecuadamente a los trabajadores. Recientemente, el Tribunal Supremo, en su sentencia núm. 997/2024 de 9 de julio, ha establecido que los días de descanso semanal no pueden solaparse con los 14 festivos anuales establecidos sin que la empresa compense adecuadamente a los trabajadores. Esta resolución refuerza los derechos de los empleados, destacando la importancia de garantizar tanto el descanso semanal como los festivos laborales. Puntos clave de la sentencia Derecho a la compensación : Si el día de descanso semanal coincide con uno de los 14 festivos anuales, la empresa está obligada a compensar al trabajador, ya sea: Con un descanso equivalente en otro día. Median...