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EMAIL MARKETING, UNA HERRAMIENTA QUE NO PASA DE MODA

¿Sabia Vd?....Email marketing, una herramienta que no pasa de moda

Lejos de estar obsoleto frente a la gran irrupción de las redes sociales, el email marketing todavía sigue consolidándose como una herramienta potente a la hora de generar lealtad con el cliente o para llegar a potenciales clientes.
Como bien saben, el email marketing se define como la utilización del correo electrónico con fines comerciales o informativos, aunque siempre contando con la autorización previa de nuestros clientes. A diferencia de las herramientas de marketing tradicional, el email marketing puede emitir una oferta, información de interés, un notícia… personalizada e inmediata a un usuario específico de un modo realmente económico. Es necesario trabajar de forma concienciada para intentar que ese correo electrónico no acabe en la carpeta de spam del cliente o éste terminase por saturarse. Los despachos podrán ver los resultados de su campaña de email marketing en un par de días, conociendo qué aspectos deberían cambiar para gozar de una mayor efectividad.
¿Sabían que el 62% de las compras realizadas desde el móvil se producen a raíz de un email? De hecho, el 32% de los consumidores considera como más relevante la información comercial que reciben por email.
En un mundo en el que existe una competencia tan elevada y en la que los clientes demandan cada vez mejores servicios personalizados, se requieren utilizar todas las herramientas disponibles y entre ellas destaca el email marketing. 

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