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¿Que es la reputación on line?

Sabia Vd....Reputación online 
Que es la medida de la opinión que ofrece la marca en el mundo digital y está formada por valores como: actualidad, relevancia, confianza, credibilidad, seguridad, respeto, transparencia y honestidad.
Cada vez son más los despachos que gestionan su reputación online de manera profesional. Trabajo que abarca una serie de acciones: definir estrategias de posicionamiento en los buscadores (SEO), la gestión de las comunicaciones en redes sociales (SMO) y la gestión de los enlaces patrocinados (SEM), el marketing, la creación y publicación de contenidos en perfiles corporativos de redes sociales y páginas web especializadas, el desarrollo de notoriedad y presencia en Internet y la lucha contra contenidos perjudiciales.
Aquí surge la figura del Community Manager que se encarga de la definición y seguimiento de las reglas que deben seguir las personas del despacho que manejen los perfiles sociales, webs o que generen contenidos para el despacho.
Un desliz de un empleado, gerente o titular, son ejemplos de situaciones que pueden poner en jaque el prestigio del despacho. Para ello, disponer de una estrategia, ayudará al despacho en la prevención frente a posibles problemas, así como a saber reaccionar en caso de incidentes.
Trabajar la reputación online precisa una estrategia que abarque la totalidad de áreas de negocio, comenzando por la dirección y los recursos humanos, así como la gestión con los proveedores, la comunicación, las ventas y la atención al cliente.

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