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COSAS A TENER EN CUENTA AL CREAR EMAILS MARKETING

¿Sabia Vd?....
Cosas a tener en cuenta al crear emails marketing
El email marketing es una herramienta que no debes pasar por alto hoy en día pero antes de ponerte a ello, es necesario que tengas en cuenta estos aspectos:
1. Finalidad. Debes saber cuál es la finalidad de este email marketing que vas a diseñar. Informar sobre alguna novedad, servicio... Es muy importante el mensaje que quieres transmitir.
2. Diseño. Opta por un diseño atractivo y crea una plantilla que puedas usar en posteriores envíos de email marketing. No te olvides de incluir el logo de tu despacho, datos de contacto al final, iconos de acceso a las redes sociales… y piensa siempre una cosa: estás intentando vender online también con estos emails.
3. Llamada a la acción. Incluye llamadas a la acción en estos newsletters o boletines. Debes animar con un texto sugerente a que el lector pinche en cada uno de los textos que incorpores.
4. Variedad. Opta por la variedad de contenidos en el diseño de tu newsletter o campaña de email marketing. Puedes utilizar por ejemplo diferentes cuadros de texto donde contar novedades de la firma, información puramente comercial, otra que enlace al blog de tu web...
5. Asunto del correo. Es muy importante ya que será el factor que anime al lector a abrirlo o no. Debe ser breve, conciso y no eminentemente comercial aunque pretendamos vender online.
6. Dar de baja. Cumple la LOPD sin paleativos en tu email marketing y da la opción a los destinatarios de que se puedan dar de baja y no los reciban más.
7. Vídeos y fotografías. Las últimas tendencias en diseño de email marketing priman la inserción de videos en ellos. También el uso de fotografías de calidad, más que de grandes textos. Nunca envíes uno sin fotos. Nunca.
8. Redes Sociales. Las redes sociales son muy importantes para vender online. Dales un sitio privilegiado en los emails marketing e incluso anuncia por ellas que has enviado el boletín del mes. No sobrepases esta periodicidad en cuanto a envíos.

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