Ir al contenido principal

INFORMACION A LOS CLIENTES SERVICIOS HORARIOS COMO CONSECUENCIA COV-19

¿Sabia Vd?....INFORMACION A LOS CLIENTES

CHECA ABOGADOS & ESTUDIO JURIDICO 4, queremos comunicar a nuestros cliente nuestro compromiso con nuestros clientes, transmitiendo a los mismos tranquilidad, responsabilidad y solidaridad en relación COVID-19.

Nuestro despacho cerrará la atención al público desde 16 de marzo hasta 29 de marzo, como medida de prevención, solidaridad y protección de la salud de nuestros clientes, personal y amigos, todo ello siguiendo las recomendaciones de la administración Sanitaria y la Organización Mundial de la Salud. Nuestro despacho seguiremos trabajando al 100%, dando servicio a nuestros clientes mediante teletrabajo, videoconferencia, chat hangouts google, buzón virtual  y buzón físico a la puerta de nuestras instalaciones para la entrega y recogida de documentación.

En CHECA ABOGADOS & ESTUDIO JURIDICO 4, seguiremos prestando nuestros servicios a nuestros clientes al 150% dada la situación actual que nuestros clientes necesitan, todo ello como consecuencia de que la información por parte de la administración está siendo lenta, lo realizaremos combinando el trabajo en el despacho a puerta cerrada con el teletrabajo, cumpliendo todos los plazos y seguimiento de los expedientes, nuestro sistema informático nos permite hacer con toda garantía la prestación de servicios, así como la comunicación con nuestros clientes mediante los portales, archivo documental digital y centralita virtual.

Nuestro horario seguirá siendo el mismo que venimos prestando de Lunes a Jueves de 9:00 horas a 18:00 horas, y Viernes de 9:00 horas a 14:00 horas, estaremos informando en todo momento a nuestros clientes de la nueva información que les afecte y sobre todo mediante las redes sociales, pero principalmente para nuestros clientes, desde blog que la direccion es https://estudiojuridico4.blogspot.com/ , apoyando a nuestros clientes en la toma de decisiones así como en la búsqueda de soluciones para cada unas de las decisiones que tenga que tomar en estos momentos para su actividad y actividad económica.

Estamos en contacto directo con la Administración de deTrabajo, para que los clientes que se vean en la necesidad de presentar Expedientes de Regulación de empleo temporal de suspensión total o parcial, según los Decretos realizados por la administración correspondiente se vea cual es en cada caso el más conveniente para el cliente, o cualquier otra medida ( vacaciones, permiso no retribuidos, suspensión contratos, ERE fuerza mayor o producción, etc…).

Por parte de todos los colaboradores y profesionales que formamos parte de CHECA ABOGADOS & ESTUDIO JURIDICO 4, estamos comprometidos con nuestros clientes en superar esta situación y las que surgirán  futuras.

Nota: Es importante que utilice los portales que tenemos para nuestros clientes para la realización de cualquier gestión, remisión de documentacion o descarga de documentación, en APP móvil o escritorio PC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AYUDAS A LAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA DANA NUEVAS.

¿Sabia Vd?.... AYUDAS A LAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA DANA NUEVAS. ​ Se ha publicado en el DOGV bis el   Decreto 172/2024 , de 26 de noviembre, del Consell, por el que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento de concesión directa de   ayudas urgentes dirigidas a facilitar el mantenimiento del empleo y la reactivación económica de las empresas   que hayan sufrido daños por el temporal de viento y lluvias iniciado el 29 de octubre de 2024 en la Comunitat Valenciana.   Beneficiarios Empresas  con actividad económica en funcionamiento el 28 de octubre de 2024 en los municipios afectados incluidos en el Anexo del  Acuerdo de 4 de noviembre de 2024, del Consell , y que, como consecuencia de la DANA, hayan sufrido daños materiales en sus bienes situados en naves, locales, establecimientos o espacios vinculados al desarrollo de su actividad económica. Se incluyen las personas jurídicas con independencia del número de personas trabajadoras contratadas, a...

Medidas urgentes complementarias en el marco del Plan de respuesta inmediata, reconstrucción y relanzamiento frente a la DANA

¿Sabia Vd?.... Medidas urgentes complementarias en el marco del Plan de respuesta inmediata, reconstrucción y relanzamiento frente a la DANA Real Decreto-ley 8/2024, de 28 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el marco del Plan de respuesta inmediata, reconstrucción y relanzamiento frente a los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024. El  Real Decreto-ley 8/2024, de 28 de noviembre  (en adelante, RDL), que entró en vigor el 30 de noviembre de 2024, establece una serie de medidas complementarias orientadas a paliar los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024. Este RDL no solo amplía y modifica disposiciones de los Reales Decretos-leyes 6/2024 y 7/2024, sino que también introduce cambios significativos en ámbitos clave como la Seguridad Social, las relaciones laborales y la...

Calendario Laboral del 2025 de la provincia de Valencia, con las fiestas locales

¿Sabia Vd?.... Calendario Laboral del 2025 de la provincia de Valencia, con las fiestas locales Estimados clientes, Adjuntamos Calendario Laboral del 2025 de la provincia de Valencia, con las fiestas locales. CALENDARIO LABORAL 2025 DE VALENCIA Reciban un cordial saludo, El equipo de Estudio Jurídico 4