EL PODER DEL VIDEO MARKETING EN TU ESTRATEGIA DE EMPRESA

¿Sabia Vd?....El poder del video marketing en tu estrategia de empresa

   Si hay un elemento que cada vez cobra más protagonismo en toda estrategia empresarial que se precie ese es el video marketing. Disponer de un canal en Youtube o colgar vídeos corporativos en la página web del despacho no solo ayudan a posicionar sino también a ofrecer de una forma más rápida y efectiva los servicios que ofrecemos.

   El vídeo, aupado por el éxito de las cifras de Youtube, es uno de los actuales fenómenos más importantes y de impacto social. Viralizar un vídeo no es fácil pero cuando una empresa lo consigue puede convertirse en la panacea del éxito. Se trata de una herramienta interactiva donde mantener el contacto con los seguidores de tu marca, también es medible gracias a los reportes de cifras y las visualizaciones de los mismos y puede ser una herramienta que incluir en tus campañas de mail marketing, entre otras bondades.

   Según diferentes estudios, se calcula que para 2018 el 84% del contenido que circula en internet sean videos. Unos datos que, cómo no, los despachos no deben pasar por alto. El consumo de video crece de manera espectacular y obliga a las organizaciones a ser más creativas en la manera de comunicar. Y es que los videos con capaces de emocionar, de contar historias en unos solos segundos, en transmitir experiencias o contar las bondades de un servicio en un par de minutos. Haciendo que este mensaje llegue de una forma clara, concisa y directa al cliente objetivo.

¿Por qué optar por el video marketing?

Mejora la imagen de tu marca. Imagen de una marca actualizada a las nuevas tendencias y donde se ha demostrado que 8 de cada 10 espectadores recuerdan tanto el mensaje como la marca de la empresa una campaña de video marketing. Es recomendable que transmitas emociones, muestra el lado más humano de tu despacho y genera confianza.
Es un mensaje breve. No optes por mensajes largos o videos interminables. Tampoco son los textos interminables de tu blog o tu web. Capta la atención con mensajes de algunos segundos, cuánto más breve y original mejor. Un consejo: que nunca pase de un minuto.
Multiplica tus conversiones. Está comprobado que el video marketing genera mayor ROI, o sea que al hacer un balance entre la inversión y los beneficios, los resultados son sumamente positivos. Eso sí no te olvides de incluir en el vídeo una llamada a la acción.
Genera comunidad. Opta por crear cursos o tutoriales online, esto te ayudará a generar comunidad en tu marca y contenidos de valor tan apreciados por tus clientes. Piensa siempre en sus necesidades.
Herramienta complementaria. Qué duda cabe que los videos son herramientas complementarias en tu estrategia de email marketing. De hecho, según estadísticas la tasa de apertura de estos emails se multiplica por 3 sí tiene un video como elemento (breve) principal.

Ayuda al SEO. Más que nada porque el video marketing al generar tráfico a tu página te ayudará a que tu web corporativa escale posiciones en los resultados de búsqueda. Además, los buscadores dan prioridad a los sitios web que poseen este tipo de contenido.

La tributación de los alquileres turísticos

¿Sabia Vd?.... La tributación de los alquileres turísticos ACTIVIDAD DE ALQUILER DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS Se considera arrendamient...