Ir al contenido principal

EJEMPLOS DE CÓMO FIDELIZAR A CLIENTES EN LA VENTA ONLINE

¿Sabia Vd?....Ejemplos de cómo fidelizar a clientes en la venta online
En ocasiones, no solo la calidad del servicio, cumplir con los plazos de entrega estipulados o una atención al cliente personalizada bastan para que el cliente repita. Por eso, es preferible optar por otras opciones de fidelización para que el cliente vuelva a confiar en nuestro despacho.
El objetivo es fidelizar. En la venta de servicios online quizás este concepto es más complicado de llevar a cabo porque no existe esa calidez y proximidad que sí existe en el trato personal que se da en el despacho. Al fin y al cabo se está haciendo una transacción comercial mediante una pantalla digital.
Entre los ejemplos de cómo fidelizar a clientes está el, por ejemplo, se puede optar por un pequeño obsequio al realizar la segunda petición de servicios aunque ojo incluso en la primera. Es una buena carta de presentación el que su primera petición, el cliente reciba un pequeño detalle.
Estos detalles no solo deben ser tangibles a modo de regalo directo. También se puede optar por un vale de descuento para una segunda compra o aplicar un descuento con un código especial. E incluso descuentos exclusivos solo para los que han sido ya clientes una vez. Una forma de hacerles sentirse especiales y que vuelvan a solicitar servicios. Además, si quieres fidelizar a clientes lo que puedes hacer es la tan concurrida cartilla de puntos que por cada compra acumulen ciertos puntos y al llegar a algunas cantidades tengan descuentos o regalos concretos.
Las ideas no acaban aquí. Son solo detalles, pero enviarles felicitaciones por su cumpleaños. También puedes optar por los descuentos exclusivos a clientes que procedan de las redes sociales, uno de los principales canales de venta de tu página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMBARGO DE LA NOMINA SI NO ESTA PRORRATEADA LA PAGA EXTRA

Sabia Vd....
Cantidad embargable del salario cuando se cobra la paga extraordinaria.PLANTEAMIENTO
¿Qué cantidad del salario es embargable cuando en un mes se cobra también la paga extraordinaria?
RESPUESTA
LA PAGA EXTRA TAMBIÉN ESTÁ SUJETA A EMBARGO. La forma en la que influye la percepción de pagas extraordinarias en el cálculo del importe embargable de un deudor es diferente según nos encontremos ante nóminas con pagas extraordinarias prorrateadas o nóminas variables por percibir pagas extraordinarias en determinados meses (verano y navidad).
ANÁLISIS
Como se establecen el 27.2 ,Estatuto de los Trabajadores y 607.1 ,Ley de Enjuiciamiento Civil, el salario mínimo interprofesional, en su cuantía, es inembargable como medida protectora del salario frente a los acreedores del trabajador (1). Para la aplicación de esta regla, en apariencia simple, deben hacerse algunas matizaciones: 1. La parte del salario que exceda el SMI para el año en curso se embargará según una tabla fija (Art. 607 ,L…

ESQUEMA CONCEPTOS COTIZABLES EN SEGURIDAD SOCIAL REGIMEN GENERAL SEGUN NOMINA

Sabia Vd....
El art. 109 LGSS se ha visto afectado por el RDL 16/2013 al incrementar los conceptos que se incluyen en la base de cotización de los trabajadores a partir del 22 de diciembre de 2013. Esta modificación afecta especialmente a las empresas con carácter inmediato, teniendo que incluir los nuevos conceptos delimitados de forma efectiva en las bases de cotización correspondientes a la liquidación del mes de diciembre y que deberán presentar en enero, aunque para las que no puedan presentarlas tendrán un margen hasta el 31 de mayo de 2014. Conforme a lo establecido en dicho art. 109 LGSS, la Seguridad Social ha detallado los cambios derivados de la norma y que podemos resumir en el siguiente cuadro-resumen:
CONCEPTOS CUANTÍA VIGENCIA
-Mejoras de prestaciones de la Seguridad


Social salvo las de IT (se incluyen las


contribuciones por Planes de Pensiones  y


sistemas alternativos)

MODELO 347 AÑO 2014 PLAZO HASTA 28/2/2014

Sabia Vd.
El plazo para presentar el Modelo 347 “declaración anual operaciones con terceras personas” finaliza el próximo 28 de febrero El próximo 28 de febrero finaliza el plazo máximo de presentación del Modelo 347 “Declaración anual de operaciones con terceras personas” del ejercicio 2013. En dicho modelo se declaran las operaciones efectuadas con un mismo cliente o proveedor que en conjunto superen los 3.005,06 euros (IVA incluido). Si está acogido al régimen de devolución mensual de IVA, no debe presentar este modelo porque ya informa de sus operaciones al presentar los libros registro por Internet. Estimado/a cliente/a: Le recordamos que el próximo 28 de febrero finaliza el plazo máximo de presentación del Modelo 347 “Declaración anual de operaciones con terceras personas” del ejercicio 2013.
El modelo 347 permite a la AEAT cruzar gran cantidad de información de todo tipo de operaciones, detectar posibles diferencias, iniciar los correspondientes procedimientos de inspección y sanc…