EJEMPLOS DE CÓMO FIDELIZAR A CLIENTES EN LA VENTA ONLINE

¿Sabia Vd?....Ejemplos de cómo fidelizar a clientes en la venta online
En ocasiones, no solo la calidad del servicio, cumplir con los plazos de entrega estipulados o una atención al cliente personalizada bastan para que el cliente repita. Por eso, es preferible optar por otras opciones de fidelización para que el cliente vuelva a confiar en nuestro despacho.
El objetivo es fidelizar. En la venta de servicios online quizás este concepto es más complicado de llevar a cabo porque no existe esa calidez y proximidad que sí existe en el trato personal que se da en el despacho. Al fin y al cabo se está haciendo una transacción comercial mediante una pantalla digital.
Entre los ejemplos de cómo fidelizar a clientes está el, por ejemplo, se puede optar por un pequeño obsequio al realizar la segunda petición de servicios aunque ojo incluso en la primera. Es una buena carta de presentación el que su primera petición, el cliente reciba un pequeño detalle.
Estos detalles no solo deben ser tangibles a modo de regalo directo. También se puede optar por un vale de descuento para una segunda compra o aplicar un descuento con un código especial. E incluso descuentos exclusivos solo para los que han sido ya clientes una vez. Una forma de hacerles sentirse especiales y que vuelvan a solicitar servicios. Además, si quieres fidelizar a clientes lo que puedes hacer es la tan concurrida cartilla de puntos que por cada compra acumulen ciertos puntos y al llegar a algunas cantidades tengan descuentos o regalos concretos.
Las ideas no acaban aquí. Son solo detalles, pero enviarles felicitaciones por su cumpleaños. También puedes optar por los descuentos exclusivos a clientes que procedan de las redes sociales, uno de los principales canales de venta de tu página web.

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