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LOS ERRORES DE SEO MÁS COMUNES EN LAS WEBS DE LOS DESPACHOS (II)

¿Sabia Vd?....

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Los errores de SEO más comunes en las webs de los despachos (II)
Seguimos esta semana viendo los errores de SEO más comunes que cometen los despachos en sus webs.
5. Calidad de los links: Para optimizar una web, no podemos cometer el error de SEO de utilizar cualquier link. Debemos ser más precisos y mejorar al máximo la calidad de éstos.
6. Contenido: No se puede cometer el error de SEO de descuidar el contenido web, aportando justo lo que los usuarios vienen buscando. Es importante pensar bien los títulos, las palabras clave y, en el caso del e-commerce, las descripciones de los artículos. Posteriormente será necesario realizar un trabajo de difusión por medio de las redes sociales u otras vías. Con las últimas actualizaciones, Google ha determinado que el posicionamiento SEO efectivo será de textos de calidad a partir de 1.000 palabras.
7. Diseño: Es un gran error de SEO no apostar por la inserción de imágenes y vídeos, así como formatos de textos h1, h2, negrita o cursiva. En la diferencia reside el éxito. No obstante, no podemos cometer el error de SEO de utilizar excesivo contenido flash, ya que éste será más difícil de indexar por parte los motores de búsqueda.
8. Estadísticas: Resulta esencial prestar atención a las estadísticas, examinando de dónde procede el tráfico hasta nuestra web, las palabras clave más empleadas o los textos más leídos. No realizar estos estudios nos dificultará la toma de decisiones a posteriori y por consiguiente será un importante error de SEO. El contenido deberá ser original, interesante y propio (no copiado de otros portales web).
9. Realización de ventas: Invertir en SEO no se tiene por qué ver obligatoriamente asociado a un incremento en el número de ventas. Este es un grave error de SEO, ya que éste es un complemento más para el departamento comercial.
10. El plazo de los resultados: Muchas veces las empresas cometen el error de SEO de considerar que la inversión que ha realizado en investigación y estrategias dará sus resultados en un período de tiempo breve. No obstante, debe guardarse paciencia y esperar hasta que llegue el momento de ver a nuestra web entre las primeras entradas de los motores de búsqueda.
11. Actualización de contenidos: Es casi evidente, aunque es un error de SEO muy común. La empresa debe trabajar por actualizar su página web constantemente, eliminándole visitas al portal de la competencia. Será un trabajo incesante mejorar el posicionamiento SEO, optimizando para ello los textos del apartado de noticias y los blogs.

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