¿Sabia Vd?....Instagram, ¿qué tipos de empresas necesitan esta red social?

Instagram es una red social que fue concebida para reforzar el poder de la imagen cuando redes sociales como Twitter y Facebook ampliaban su oferta a conocer lo que piensa las personas en caracteres.

Su creador quiso que la gente al entrar a Instagram se motivara a entender la fotografía como un hermoso oficio donde los momentos más importantes debían ser registrados, con el aliciente de que para eternizarla y darle un look nostálgico, recurrió a filtros con tonalidades vintage.

Hasta aquí el Instagram, prometía ser una red social que satisficiera el ojo crítico o los gustos artísticos en medio de dos poderosas redes que eran puente de más malas noticias que buenas. Pero esto cambio. 

La red social de las fotos, fue tomada por todos quienes simpatizaron por su concepto y comenzaron a transformarlo y a exigir de ella para cubrir sus necesidades. La red fue mutando a lo que es hoy siendo un canal para la difusión y promoción de servicios y marcas que hasta ahora se cuestionan si deben o no estar en allí.

El Instagram, muy a pesar de sus objetivos fue complaciente y abrió el catálogo de marcas para que fuese penetrado, aunque algunos expertos opinan que fue contraproducente y esto hizo que los creadores de esta red social perdieran el control aceptando y dando licencia para que las empresas se lucraran ante la novedosa y siempre reinventada red. Pero esto no quiere decir que todas las marcas tengan cabida en ella. 
Creerlo es forzar a un medio para que se lleve de seguro al fracaso.

¿Quiénes tienen cabida?

Recientes encuestas a usuarios de Instagram han dejado claro sus preferencias cuando no dan tregua a su pulgar moviendo el muro de publicaciones. Un momento de ocio lo que menos quiere ver es publicidad molesta o que no ofrezca esa posibilidad de esparcimiento. Entre las empresas que menos atención prestan y que sienten forzada su publicidad están la de los tanatorios, las de supermercados y las cuentas de políticos.

En un mundo globalizado y donde la diversidad parece tener cabida en todo, los mitos muchas veces se tumban al ver que cada cosas está puesta en su exacto lugar. 
Es por ello que en el Instagram han tenido su espacio marcas relacionadas con la moda, firmas y cadenas de tiendas de ropa; la gastronomía, desde el trabajo de un chef en acción, el emplatado hasta las recetas fáciles de hacer. 

La tributación de los alquileres turísticos

¿Sabia Vd?.... La tributación de los alquileres turísticos ACTIVIDAD DE ALQUILER DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS Se considera arrendamient...